Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La aplicación colombiana para controlar las finanzas que nació en la pandemia

Según Camilo Ramírez, en casi todos los campos de la vida existe la ayuda de las herramientas tecnológicas.

Aplicación de celular.jpg
Aplicación de celular
Foto: AFP

Wioba es una aplicación colombiana de finanzas personales. En esta app se pueden controlar planes de ahorro, los productos bancarios, saldos de cada usuario.

En diálogo con Orgullo País de En BLU Jeans, Camilo Ramírez aseguró que “Wioba es un producto que nació en pandemia, entendiendo la necesidad de mucha gente de controlar mejor sus finanzas en medio de una situación difícil”.

“La pandemia ha sido una oportunidad para que todos aprendamos a usar muchas más herramientas tecnológicas que tal vez antes no veíamos tan útiles. Eso no es un tema de nuevas generaciones. Casi en cualquier campo de nuestra vida hay herramientas tecnológicas que nos pueden ayudar a lograr objetivos”, señaló.

Ramírez también se refirió a cómo le ha ido a esta aplicación con la reactivación económica.

“Wioba ha tenido una gran acogida en este periodo de reactivación. Para la gente hoy es mucho más importante manejar bien el dinero y contar con herramientas que ayuden en ese proceso. Nosotros no somos otra app que intenta venderle a la gente más cosas; por el contrario, busca que el camino hacia el bienestar sencillo sea más fácil. Por eso en la reactivación Wioba se ha convertido en una herramienta muy importante para nuestros usuarios”.

Para saber más sobre esta herramienta puede ingresar a www.wioba.co o en Instagram a wioba.co

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.