Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Más Lector’: una librería independiente que nació en pandemia

“En nuestra experiencia como libreros, hemos visto que ha sido uno de los sectores más golpeados”, aseguró Camilo Jaramillo de ‘Más Lector’.

1923_Librería_Lectura / Foto / EFE
imagen de referencia / Foto / EFE

‘Más Lector’ es una librería independiente que nació en Medellín en medio de la pandemia, cuando todos veían una crisis, ellos vieron una oportunidad. Quieren llegar a todos los públicos, pero sobre todo a nuevos lectores y quienes no tienen la lectura como un hábito.

“En temas de reactivación nos hemos visto un poco frenados por las restricciones a la movilidad, en nuestro proyecto de establecer un punto de venta físico. Sin embargo, hemos creado un público muy activo en nuestras redes sociales”, indicó Camilo Jaramillo.

Un negocio en pandemia es un reto y ‘Más Lector’ ha usado las redes sociales para darse a conocer. Ha hecho videos con recomendaciones y tienen títulos variados, incluso apoyan autores independientes.

“En nuestra experiencia como libreros, hemos visto que ha sido uno de los sectores más golpeados, las ventas no son como deberían (…) los índices de lectura son muy bajos”, añadió.

Escuche aquí la entrevista completa de Orgullo País en En BLU Jeans:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias