Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MEKPRO, la empresa industrial y deportiva que reconoce la importancia de lo digital

Óscar Torres también habló en BLU Jeans sobre la reactivación económica.

Computador // Foto: Referencia AFP
Computador // Foto: Referencia AFP
Foto: AFP

MEKPRO S.A.S es una empresa colombiana que fabrica piezas en poliuretano de alto desempeño.

Tienen una línea industrial y una deportiva, esta última se llama Giiatto. En ella venden ruedas para patines en línea de alto desempeño, de competencia, y ruedas para skateboard y long boad.

Óscar Torres contó en Orgullo País de BLU Jeans cómo le ha ido a MEKPRO con la reactivación de la economía. “No nos ha afectado mucho. Una línea como las ruedas para montacarga se utilizan para cadenas de logística, entonces no ha habido mucha modificación; pero en la línea deportiva esperamos que esto mejore, que la gente pueda salir a eventos más masivos y que todo funcione de una manera más rápida”.

Torres, además, habló sobre las afectaciones por la situación de orden público en el país: “Los nuevos cierres y también las protestas nos han complicado un poco. Tanto materias primas y ventas se han visto muy afectados”.

Por último, Torres explicó cómo ha cambiado su negocio por la pandemia del coronavirus. “Los negocios en pandemia han cambiado mucho. Antes teníamos mucha más interacción con los clientes, ahora hemos utilizado mucho los medios digitales. Nos gustaría estar más cerca de ellos (los clientes), pero entendemos que esto ha cambiado y los canales digitales son el futuro”, señaló.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias