Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué es NQS 67? El proyecto de inversión en vivienda es tendencia de fin de año

Actualmente, invertir en vivienda es una opción atractiva para construir un capital sólido. En NQS 67 vale la pena tomar esta decisión.

NQS 67 En Vivo BLU Radio y Compensar

Con la intención de ofrecer a nuestra audiencia opciones de inversión rentables y seguras, hablaremos junto a Compensar del proyecto NQS 67 desarrollado en alianza con Proksol, una organización con más de 12 años de experiencia.

El proyecto, éxito en ventas, cuenta con un diseño arquitectónico elegante y vanguardista, estará ubicado en Ak 30 #67 - 35, Barrios Unidos.

La inversión en finca raíz es una de las opciones más seguras, ya que está soportada por un inmueble o activo que se valoriza constantemente en el tiempo. NQS 67 es una apuesta de bienestar, dado que, será referente en esta zona de desarrollo urbano.

Ubicado sobre la Av. Cra. 30 para que disfrutes un plan diferente cada día, a pocas cuadras del concierto de tus sueños en el Movistar Arena; muy cerca del Simón Bolívar, el parque más grande de Bogotá con 910.000 m de zonas verdes; a 15 minutos de los mejores partidos de fútbol que hacen vibrar el estadio El Campín; es decir, a la vuelta de nuestra Bogotá cultural, deportiva, gastronómica, entretenida, saludable y productiva.

  • Torre de 9 pisos​
  • 58 apartamentos​
  • 11 tipologías desde 22 hasta 47 m² aprox.​
  • Ascensor​
  • Parqueaderos
  • Elevacoches​
  • Bicicleteros

Publicidad

Este jueves 1 de diciembre a las 6:00pm hablaremos de:

-Los beneficios de comprar una vivienda completamente terminada lista para vivir y con garantías en los acabados.

-El leasing habitacional que es una alternativas de financiación presente en este proyecto

Publicidad

-Precios de las distintas tipologías las cuales son:
*Tipología H1
*Tipología G
*Tipología F
*Tipología E y E1

¿Qué tal una tarde de sol y BBQ en la terraza con tu familia, tus amigos y la vista de la ciudad para inaugurar tu apartamento?

Olvídate del espacio que ocupará la trotadora, contarás con un gimnasio para ejercitar hábitos saludables todos los días.

También habrá un área de coworking ideal para cambiar el chip, separar tu tiempo laboral del familiar y teletrabajar desde casa: NQS 67 .

Publicidad

Un lobby moderno será la antesala de una gran experiencia que podrán disfrutar tus invitados.

Una opción atractiva y sobre todo conveniente para los colombianos que buscan consolidar un capital o que están iniciando la construcción de su proyecto de vida, ya sea solos, en pareja o en familia.

Publicidad

Para más información ingresa aquí

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.