Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Regresa Vassar Feria al Parque El Country con la mayor vitrina de emprendimiento del país

Desde el 28 de noviembre, hasta el 3 de diciembre, no se pierda la más grande muestra de marcas locales, además de una agenda de entretenimiento que incluye charlas, grupos musicales en vivo y gastronomía.

emprendimientos (1).jpeg
Más de 400 marcas participarán en esta quinta edición
Vassar Feria

Vassar Feria abrirá sus puertas en el Parque El Country de Bogotá por quinta vez consecutiva para ofrecer la mayor vitrina de emprendimiento del país. Además de una agenda de entretenimiento que incluye grupos musicales en vivo, actividades para niños, charlas con grandes personalidades y una amplia oferta gastronómica.

Desde el 28 de noviembre, hasta el 3 de diciembre, no se pierda la más grande muestra de marcas locales con el mejor sello de creatividad y diseño que llega después de cuatro grandes versiones con una oferta de más de 440 emprendimientos locales, de los cuales el 30% son nuevos.

“Versión tras versión hemos visto cómo nuestros visitantes disfrutan cada uno de los espacios que activamos a lo largo de la feria, así como los emprendimientos que especialmente escogemos. Por ello, para esta nueva versión mantendremos nuestras 10 categorías tradicionales que son moda, hogar y decoración, accesorios, salud y belleza, kids, arte y fotografía, fundaciones, entre otras”, explica María Carolina Gutiérrez, miembro de la junta directiva de la Asociación de Emprendedores.

Blu Radio estuvo en el lanzamiento de Vassar Feria y esto fue lo que nos contó:

Publicidad

En esta quinta versión, Vassar incluirá fundaciones e iniciativas que aportan al país, además de charlas sobre sostenibilidad, marcas que incluyen prácticas ambientales y obras sociales que tendrán un espacio especial para seguir impactando positivamente al sector:

“Para nosotros desde Vassar es muy importante aportar a nuestro entorno, por eso nos ocupamos para que en cada versión apoyemos una causa social. Por eso, para esta versión incluimos también a diferentes fundaciones para que los visitantes de la feria puedan conocerlas y aportar en sus causas. Algunas de ellas son Fundación Acción Interna, Lalma, Mothers Forever Community, Soñar Despierto y WWF Colombia.”

Publicidad

Respecto a la gastronomía, que es sin dudas una de las categorías favoritas, habrá diversas opciones para deleitar a los amantes de la buena comida, y sus propuestas locales, “además de contar con una sección de gastronomía terminada en los pabellones, donde podrán encontrar productos listos para llevar a casa, también tendremos nuestra zona de gastronomía en donde tendremos 26 restaurantes con comida variada y deliciosa. Poke’s, sushi, pastas, pizzas son algunos de los platos que podrán encontrar a lo largo de la feria, y mucho más”, explicó Gutiérrez.

En cuanto a entretenimiento, Vassar seguirá destacando por incluir todos los gustos generacionales. Desde actividades para los más pequeños, en El Petit de Vassar, hasta su tradicional oferta musical que incluye un Line Up de artistas emergentes y reconocidos. Además, Vassar Feria lanzará el primer Club Vassar que permitirá a los seguidores de la feria adquirir boletería con precios especiales y acceder a beneficios. Así, quienes compren 4 boletas para ingresar, serán acreedores automáticos del club, accediendo a tarifas preferenciales.

Respecto al costo de las boletas, este variará de acuerdo a la etapa en la que se adquiera: previo a la feria, vía eticket.co, tendrán un valor de $15.000. A partir del 27 de diciembre, y durante la feria, será de $20.000 vía online, y de $25.000 directamente en taquilla. Durante la feria, que además es Pet Friendly, los niños menores de 10 años entrarán sin costo alguno.

La feria abrirá sus puertas a partir de las 11 de la mañana de martes a sábado, y a las 10 am el domingo; y las cerrará el martes y miércoles a las 9pm, el jueves, viernes y sábado a las 10 pm, y el domingo a las 8pm.

Publicidad

De esta manera Vassar Feria busca ratificar su posición como la más grande apuesta de emprendimiento colombiano, con una oferta que, durante 6 días, ofrecerá momentos únicos a quienes la visiten.

  • Publicidad