Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reto Fit, la empresa de entrenamiento personalizado que se disparó en la pandemia

Lui Lozano, director general de la compañía, habló del secreto del éxito de la saludable iniciativa.

Lui Lozano
Lui Lozano
Foto: Facebook Reto Fit

Reto Fit, empresa que ofrece entrenamiento personalizado y lleva en el mercado más de diez años, tuvo un inusitado auge en la pandemia. Lui Lozano, director general de la compañía, habló en En BLU Jeans acerca de la idea y las razones de su éxito.

"La respuesta de las personas ha sido positiva, buscan realmente alternativas para poder entrenarse y estar mucho más vitales. Han entendido que no es un lujo, es realmente a través de los medios que muestran cómo la salud es lo más importante hoy en día. Entrenarse está dentro de esos factores y en la lista del hogar ya aparece, número uno, como algo más de la canasta familiar", indicó Lozano.

Publicidad

"Reto Fit lleva ya en el mercado más de 10 años. Antes de que iniciara la pandemia, ya incursionábamos en la era digital, por alumnos que iban a otros países y querían ir a otros países. ya habíamos implementado plataformas para los entrenamientos,. Cuando llega la pandemia, se potencializa"

Escuche a Lui Lozano en En BLU Jeans :

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.