Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresa requiere 100 trabajadores con experiencia en desarrollo de software

No es requisito haberse graduado de la universidad

Computador / Foto: referencia AFP
Foto: referencia AFP
NICOLAS ASFOURI/AFP

La empresa colombiana Koombea, con presencia en Colombia y Estados Unidos, habilitó 100 nuevas vacantes de trabajo remoto en desarrollo de software, como parte de sus planes de expansión.

Así lo comunicó la compañía en un comunicado, en el que informa que requiere talento con experiencia en desarrollo de software. Generalmente, se trata de personas graduadas en ingeniería de sistemas o carreras afines. Sin embargo, aclara la empresa, no es requisito indispensable haberse graduado de alguna de estas carreras. Lo más importante es que tengan conocimientos y algo de experiencia en lenguajes de programación. También es importante que tengan un inglés lo suficientemente bueno como para tener conversaciones con clientes que dominan el idioma.

Algunos de los roles que busca Koombea son: Ruby On Rails Developer, iOS Developer, Android Developer, Tech Lead, Front-End Developer, Project Managers, Full Stack Developer, QA Engineer, DevOps Engineer, UX/UI Designer.

“Adicionalmente a las habilidades técnicas, queremos integrar al equipo de la compañía personas apasionadas por la tecnología y la innovación, interesados en tener una experiencia internacional, y con muchas ganas de aprender y crecer como profesionales”, dijo Jonathan Tarud, CEO y fundador de Koombea.

¿Cómo se pueden postular a las vacantes?

1. Todas las posiciones abiertas están publicadas en: https://www.koombea.com/careers/. Desde ahí, el candidato puede aplicar a la posición que mejor se ajuste a sus habilidades.

Publicidad

2. Una vez realizada la aplicación, el candidato recibirá una notificación de confirmación automática. Si la persona no está calificada para el rol, recibirá en pocos días una notificación diciendo que su perfil no se ajusta a los requerimientos de la compañía.

3. Aproximadamente entre 24 y 72 horas después de haber recibido la aplicación y si la hoja de vida cumple con los requisitos del perfil, el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con ellos para agendar una entrevista de 20 minutos por Zoom.

4. Luego de pasar un primer filtro de inglés y competencias básicas para el perfil, se le agendará en los próximos días una nueva entrevista con los encargados del área específica para la que está aplicando. También se le harán algunas pruebas de programación.

5. Si el candidato pasa exitosamente la prueba de programación, se le enviará una oferta formal vía email. Una vez aceptada la oferta, el candidato se unirá al equipo. Todo este proceso puede ocurrir en 1 o 2 semanas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias