Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Santander 20 centros comerciales abrieron tras reactivación económica

Un balance positivo entregó Fenalco Santander, en el primer día de reactivación económica en el departamento.

366019_BLU Radio. Centro Comercial Cacique / Foto:BLU RADIO
BLU Radio. Centro Comercial Cacique / Foto:BLU RADIO

Según las cifras del gremio, 20 centros comerciales abrieron sus puertas y fueron visitados por más 60.000 personas; también reiniciaron labores 1.500 peluquerías, en el primer día de reactivación economica.

“Más de 40.000 comerciantes en todo el departamento han retornado a su vida productiva, más del 5% de población del área metropolitana de Bucaramanga ha salido a las calles, lugares céntricos del comercio y Centros Comerciales”, señaló Alejandro Almeyda, director de Fenalco en Santander.

Aunque solo hasta dentro de 15 días entregarán un balance de ventas, según los comerciantes la reapertura ha significado un avance positivo.

“Locatarios reportaron ventas significativas y bastante entusiasmo al abrir sus vitrinas. Pese a que se evidencia cierto nivel de desconfianza por parte de los clientes, hubo un aforo del 20% en los centros comerciales”, manifestó Almeyda.

Los establecimientos comerciales que iniciaron actividades el 1 de junio cumplieron con los requisitos de bioseguridad, incluyendo protocolos de bioseguridad desde el recibo hasta la venta de las mercancías, así como la protección para los compradores.

Publicidad

La Policía además verifica que los protocolos de bioseguridad se cumplan en los sectores comerciales de Bucaramanga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO