EPM reconectará servicio de agua a quiénes lo tenían suspendido por falta de pago
La medida se aplica por la orden emitida desde la Presidencia de la República para garantizar el protocolo de prevención ante el COVID-19.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Empresas Públicas de Medellín informó que desde este martes 17 de marzo inició la reconexión del servicio de acueducto a los usuarios que tenían el servicio suspendido por falta de pago.
Estas reconexiones las realiza como lo ordenó el Presidente, para garantizar medidas preventivas contra el coronavirus, como el lavado de agua.
La empresa aseguró que dará el cumplimiento a la orden del Gobierno nacional e informó que también tomó medidas para prevenir casos de coronavirus entre sus empleados.
Le puede interesar: Calma: Agricultores en Antioquia aseguran que no habrá desabastecimiento de productos
Por eso, todos los espacios públicos de EPM están cerrados y por lo menos 2.500 empleados están haciendo teletrabajo.
Desde EPM también anunciaron que se busca mantener la operación normal en sus centrales de generación de energía, plantas de potabilización y líneas de atención al cliente, por lo que hay una garantía de servicios para los usuarios, explicó el Jefe de la Unidad de Riesgos Laborales de EPM, Carlos Ignacio Correa.
Publicidad
“Buscamos proteger a todos nuestros funcionarios, por eso optamos por tomar esa decisión”, dijo el Jefe de la Unidad de Riesgos Laborales de EPM.