Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta compañía va a salir adelante: Comercial Papelera tras entrar en reorganización empresarial

La Comercial Papelera ya está pensando en volver a tener su servicio 24 horas y ampliar las ventas por Internet.

Comercial Papelera Foto wwwcomercialpapeleraco.jpg
Comercial Papelera /
Foto: www.comercialpapelera.co

Comercial Papelera está en el momento más difícil de sus casi 40 años de historia, pero tiene sus esperanzas puestas en la reorganización empresarial que comenzará a negociar en los próximos días.

Varios factores se juntaron en los últimos meses para crear la tormenta perfecta. A los cierres temporales de las tiendas por las cuarentenas se sumó el paro nacional. Además, todo este tiempo las restricciones sanitarias le impidieron prestar su tradicional servicio 24 horas y para completar el panorama, la escasez mundial de contenedores encareció muchos productos. Esto dejó a la compañía funcionando solamente con domicilios y ventas por Internet por un gran tiempo y la llevó a una crisis empresarial.

Hay un gran optimismo, pero el objetivo es que ahora, con la reorganización, paulatinamente todo vuelva a la normalidad. Los planes incluyen restablecer el servicio 24 horas, ampliar las ventas por Internet e incluir nuevos productos en el portafolio.

Los clientes deben volver apoyarnos y salir adelante, pues es una parte fundamental que las tiendas vuelvan y la compañía salga adelante”, explicó a BLU Radio la gerente de la empresa, Luz Clemencia Muñoz.

“Esta compañía va a salir adelante porque es viable, porque quiere a sus clientes y porque sabe que tiene muchas familias que cuidar y proteger”, concluyó.

Publicidad


Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.