Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Está prohibido proselitismo armado y pedagogía de paz, reitera Gobierno a Farc

Luego de que el pasado 18 de febrero fuera realizado un evento en la plaza principal de Conejo (Guajira) en el que participaron miembros de las Farc, la misma organización que pidió el permiso ante la Alcaldía para convocar a un segundo encuentro.

23269_franz
franz
Ministro del Interior Juan Fernando Cristo Foto: Twitter @CristoBustos

A propósito, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reiteró a la guerrilla de las Farc que está prohibido el proselitismo armado en el país.

 

“Ustedes sabes que esas reuniones y ese proselitismo armado está totalmente prohibido en el país, está claro con las Farc que eso no se va a dar, no está contemplado obviamente ningún desplazamiento de los señores de las Farc”, enfatizó el ministro Cristo.

 

Precisamente el secretario de Gobierno en Conejo, Juan José Nieve, dijo a Blu Radio que la solicitud fue recibida el jueves y que no van a autorizar el permiso porque no cumplieron con la presentación de los documentos necesarios.

 

Publicidad

"Ya mandamos el oficio al coronel González, a la Presidencia de la República, al Ministerio de Defensa y a la gobernadora", comentó Nieves.

 

Agregó que ya una vez fueron “asaltados” en su buena fe porque les “dijeron que era un evento de cultura y paz y estaban las Farc”, pero aseguró que el permiso no será otorgado porque no fue solicitado dentro de los plazos que expone la ley.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO