Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Expectativa por reactivación de vuelos internacionales en el Cortissoz

Aunque se habló como fecha estimada el 24 de septiembre, el terminal aéreo aún no ha recibido la confirmación del Gobierno Nacional.

377137_BLU Radio // Aeropuerto Ernesto Cortissoz // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Aeropuerto Ernesto Cortissoz // Foto: BLU Radio

A la espera de una autorización por parte del Gobierno Nacional se declararon las directivas del aeropuerto de Barranquilla Ernesto Cortissoz para la reapertura de vuelos internacionales.

Aunque el terminal aéreo cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y se encuentra listo para operar hacia destinos internacionales, aún no han sido autorizados para esta reapertura.

Lea también: ¡Aliste maletas! Así están los planes para reabrir vuelos internacionales este mes

"No hay nada 100% confirmado. Todo dependerá de la autorización del Gobierno Nacional porque, más allá de que estemos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como aeropuerto, también hay unos protocolos para vuelos internacionales. Esperamos que esta semana contemos con ese documento y la autorización final del Gobierno Nacional para tener vuelos internacionales desde el Cortissoz", explicó el director comercial del aeropuerto, Marcel Di Muzio.

Después de que la aerolínea American Airlines comenzara la venta de tiquetes con destino a Miami para este jueves, se contemplaba que esta reactivación se diera desde el 24 de septiembre. Sin embargo, aún no hay una fecha definida para el reinicio de los vuelos internacionales desde el aropuerto de Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO