Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falso: Almacenes Éxito no se va de Colombia

Un trino del empresario Mario Hernández originó la confusión.

EXITO EXITO.jpeg
Almacenes Éxito
Foto: Almacenes Éxito

Un trino del empresario Mario Hernández comenzó a correr la voz en redes sociales de una posible salida del país de Almacenes Éxito, la cadena de supermercados más grande del país.

En su cuenta de Twitter, el empresario publicó una imagen que decía: “El Grupo GPA, consorcio francés, y dueño de más del 70% de Almacenes Éxito ha tomado la decisión de retirar de sus inversiones en Colombia. Se va el Éxito. Sobra indicar el motivo”.

mario.PNG

Publicidad

Tras la viralización del mensaje y su posterior desmentida, Hernández tuvo que salir a pedir disculpas por la información y escribió varios mensajes en los que celebra que se haya tratado de una noticia falsa.

“¡Qué buena noticia que el Éxito no se irá de Colombia! Ellos aclararon el trino que decía que salían del país”, escribió en uno de sus mensajes.

mario.PNG


De acuerdo con Víctor Grosso, periodista económico de Blu Radio, el Éxito no solo no se irá del país, sino que está anunciando más planes de inversión en el país. De hecho, la compañía informó que el próximo jueves abrirá dos nuevos almacenes Carulla en la Visitación en Medellín y CityPlaza en Envigado.

Con estas renovaciones, en Grupo Éxito seguimos apostándole a la dinamización de la economía del país, la generación de empleo y el apoyo a proveedores locales. Al cerrar 2022 serán entre 60 y 70 las tiendas renovadas, fruto de una inversión de alrededor de $500 mil millones de pesos. En Grupo Éxito nos mueve la esperanza, el optimismo y el deseo de ser parte de los sueños de los colombianos y creemos en el poder de construir juntos un mejor país. Por eso para el 2023 invertiremos cerca de $600 mil millones de pesos, 20% más que en 2022. Hoy, más que nunca, tenemos que dar los máximos posibles para lograr un crecimiento equilibrado en lo económico, en lo social y en la protección de nuestro planeta”
afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito

Publicidad

Más detalles en este audio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.