Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno no retirará la reforma tributaria pese a falta de apoyo en el Congreso: MinInterior

Daniel Palacios dijo que se hablará con presidentes de partidos políticos para ajustar la ponencia.

Reforma tributaria.jpeg
Reforma tributaria
Fotos: AFP

El Gobierno nacional no retirará la reforma tributaria a pesar de los anuncios de partidos como Cambio Radical y Liberal de no apoyar la iniciativa.

Entendemos las críticas y las propuestas, lo que queremos es, a través de la ponencia, que es donde se trabaja en el Congreso, dar ese debate y trabajar de la mano de los partidos para buscar el mayor consenso posible en el avance de esta reforma que requiere el país”, declaró el ministro Daniel Palacios en Mañanas BLU.

“Hay una situación de necesidad. El país necesita hacer unos ajustes fiscales para buscar estabilidad de las finanzas públicas, se requiere que los programa sociales se puedan mantener”, agregó.

Palacios dijo que retirar la reforma para los programas sociales no es una opción y que el Gobierno hablará con presidentes de partidos políticos para ajustar la ponencia.

No es una opción dejar a 20 millones de colombianos, que serían los beneficiados por Ingreso Solidario, sin ese recurso”, dijo el funcionario, que defendió también otras iniciativas de asistencia social como el Programa para el Apoyo al Empleo Formal y la devolución del IVA.

Escuche al ministro del Interior, Daniel Palacios:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias