Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupo Éxito invertirá en total $ 70.000 millones en compra y adecuación de cinco almacenes de La 14

Tiendas de La 14 en Jamundi, Palmira, Cartago y Tuluá (Valle), así como la de Girardot (Cundinamarca), operarán bajo el nombre de Éxito Wow.

Éxito Wow
Éxito Wow
Foto: cortesía Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito , habló en Mañanas BLU sobre la compra de cinco sedes de almacenes La 14 , cadena de supermercados que está en proceso de liquidación.

El ejecutivo aseguró que la inversión rondó los 70.000 millones de pesos, contando lo que se destinará a la adecuación del mobiliario a la propuesta de "alta experiencia" para los clientes.

Publicidad

"Claramente el empleo es muy importante, es lo primero. En la etapa de adecuación vamos a tener unas 750 personas trabajando por varios meses en la adecuación de los almacenes. Cuando los almacenes salgan tendremos 830 empleados, muchos de ellos de La 14 ", contó Giraldo.

Giraldo aseguró que las tiendas de Jamundi, Palmira, Cartago y Tuluá, en el Valle del Cauca, y otra en Girardot, Cundinamarca, ahora operarán bajo el nombre de Éxito Wow.

El presidente del Grupo Éxito aseguró, además, que se favorecerá a 300 proveedores que ya trabajaban con La 14.

Publicidad

Escuche a Carlos Mario Giraldo en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Escuche las noticias del día en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.