Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tristeza en redes por el anuncio de liquidación de los tradicionales almacenes La 14

A través de un documento radicado, la compañía solicitó a la Supersociedades el proceso de liquidación judicial debido a la crisis financiera.

Almacenes La 14
Almacenes La 14
Foto: Facebook Almacenes La 14 S.A.

Con gran tristeza han recibido los vallecaucanos la noticia del posible cierre total de los almacenes La 14, debido a la crisis financiera.

"Nos duele porque es una empresa muy cercana a nuestros afectos, ha generado empleo y desarrollo. Infortunadamente era un tema insostenible que se veía venir y creo que como vallecaucanos nos faltó grandeza para salvar esta gran empresa", manifestó el presidente de Fenalco Valle, Octavio de Jesús Quintero.

A través de una carta radicada y enviada a la Superintendencia de Sociedades, Almacenes La 14 a través de su representante legal, Luis Eduardo Pérez, solicitó el proceso de liquidación judicial.

"La petición se hizo en el marco de la legalidad y del principio de transparencia con el que la empresa ha actuado, pero también, en el ejercicio responsable de evitar la afectación de los intereses de sus colaboradores y acreedores", indican a través de un comunicado.

Publicidad

La empresa vallecaucana fundada en el año 1964, informó que mientras recibe respuesta a la solicitud, continuará trabajando en cada una de las sucursales.

La noticia, ha generado tristeza entre los ciudadanos que a través de redes sociales, han enviado un mensaje de apoyo.

Publicidad

La crisis financiera se agudizó producto de la pandemia por el COVID-19 y aunque la compañía intentó recuperarse, no fue posible.

Publicidad

El cierre definitivo que podría darse en los próximos días, de acuerdo a la respuesta de la Supersociedades, dejaría a centenares de personas desempleadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.