Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario: habrá un segundo pago y esto es lo que debe saber

La ayuda llegará a un total de 3 millones de hogares.

360906_BLU Radio // Imagen de referencia // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Imagen de referencia // Foto: BLU Radio

A finales de mayo, el Gobierno realizará un segundo giro del programa Ingreso Solidario, por 160.000 pesos, a al menos tres millones de familias afectadas por la cuarentena, pero que no han recibido otro tipo de ayudas.

Esto quiere decir que las familias seleccionadas para el programa recibirán un total de 320.000 pesos, si se suman ambas etapas del auxilio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El Gobierno les está pidiendo a los potenciales beneficiarios ingresar a la página www.ingresosolidario.dnp.gov.co para verificar si son favorecidos y abrir una cuenta digital para recibir el pago.

Tenga en cuenta que para recibir el auxilio, puede abrir la cuenta en aplicaciones como Nequi, Bancolombia A la Mano, Daviplata, Movii o tener una cuenta digital con el Banco Agrario.

Hasta el momento, el Gobierno ya logró contactar y pagar a 1.5 millones de familias y espera encontrar a 500.000 más en el transcurso de esta semana.

Publicidad

Vea aquí: Ingreso Solidario: así se están entregando ayudas de la segunda fase

Recuerde que para ser beneficiario del Ingreso Solidario no necesita participar de bonos, sorteos, hacer inscripciones ni mucho menos pagar.

El único canal autorizado para verificar si obtuvo el giro de Ingreso Solidario es la página ingresosolidario.dnp.gov.co.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO