Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario: ¿qué hacer si no ha recibido el pago?

Si no tiene cuenta o depósito con el sistema financiero y es elegido, pronto recibirá un mensaje con las instrucciones, dice el DPS

Ayudas, subsidios, ingreso solidario
Imagen de referencia
Foto: Prosperidad Social

Las entregas de Ingreso Solidario iniciaron el pasado 22 de febrero, pero aún persisten dudas como por ejemplo: ¿qué hacer si no recibe el pago aún?

En la cuenta de Twitter de Prosperidad Social , el organismo encargado de las entregas del subsidio, la entidad respondió de la siguiente manera:

“Si es beneficiario de #IngresoSolidario y no ha recibido el pago, comuníquese con su entidad financiera para averiguar cómo acceder a los recursos. Si no tiene cuenta o depósito con el sistema financiero y es elegido, pronto recibirá un mensaje con las instrucciones”, dice el mensaje.

ingreso.jpg

Otra pregunta a la que respondió Prosperidad Social es: ¿Qué hacer si no aparece en el listado de beneficiarios?

"Esto obedece a que estamos actualizando el listado de quienes recibieron el giro, por eso, si encontró su nombre en la primera etapa y está plenamente identificado, no ha perdido su beneficio", aclara.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO