Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario: ¿qué hacer si no ha recibido el pago?

Si no tiene cuenta o depósito con el sistema financiero y es elegido, pronto recibirá un mensaje con las instrucciones, dice el DPS

Ayudas, subsidios, ingreso solidario
Imagen de referencia
Foto: Prosperidad Social

Las entregas de Ingreso Solidario iniciaron el pasado 22 de febrero, pero aún persisten dudas como por ejemplo: ¿qué hacer si no recibe el pago aún?

En la cuenta de Twitter de Prosperidad Social , el organismo encargado de las entregas del subsidio, la entidad respondió de la siguiente manera:

“Si es beneficiario de #IngresoSolidario y no ha recibido el pago, comuníquese con su entidad financiera para averiguar cómo acceder a los recursos. Si no tiene cuenta o depósito con el sistema financiero y es elegido, pronto recibirá un mensaje con las instrucciones”, dice el mensaje.

ingreso.jpg

Otra pregunta a la que respondió Prosperidad Social es: ¿Qué hacer si no aparece en el listado de beneficiarios?

"Esto obedece a que estamos actualizando el listado de quienes recibieron el giro, por eso, si encontró su nombre en la primera etapa y está plenamente identificado, no ha perdido su beneficio", aclara.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.