Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inversión pública en Santander se reducirá un 50% debido al COVID-19

El paquete de obras previstas para realizar durante los próximos cuatros años en Santander era por $ 6 billones antes de la pandemia

363739_dinero-billetes-afp_0_1.jpg
dinero-billetes-afp_0_1.jpg

Un fuerte recorte presupuestal tendrán las obras previstas para los proximos cuatro años en el departamento de Santander. El gobernador Mauricio Aguilar explicó que se pasó de una inversión de $ 6 billones a $3 billones tras crisis por el coronavirus.

Actualmente los diputados estudian y analizan el Plan de Desarrollo presentado por el gobierno departamental.

“Siempre le agradecemos a los honorables diputados, su compromiso, su apoyo, sus aportes porque sin duda ahí es donde también hay buena participación y ellos también tienen la misma oportunidad de agregarle insumos a ese plan de desarrollo, esperamos que tenga un excelente trámite”, dijo el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Según lo aseguró el mandatario departamental, se trata de un nuevo diagnóstico de la región debido a toda esta situación generada por el nuevo coronavirus, por este motivo se tiene que priorizar la salud, la educación, y la conectividad.

“Nos preocupa que hoy la región no tenga una conectividad más fuerte, la infraestructura tecnológica, tenemos hoy esa gran oportunidad para esa reivindicación social, nosotros como mandatarios, como dirigentes, para poder sacar adelante estas necesidades prioritarias y desde luego temas de infraestructura vial, esperamos que el Plan de desarrollo siga su trámite de manera positiva”, afirmó Mauricio Aguilar, gobernador de Santander.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO