Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

ISA designó a Bernardo Vargas como su nuevo presidente

La junta directiva de ISA designó a uno de sus integrantes como nuevo presidente de la empresa, se trata del economista Bernardo Vargas Gibsone, quien...

tmp_1599671455372.jpg

La junta directiva de ISA designó a uno de sus integrantes como nuevo presidente de la empresa, se trata del economista Bernardo Vargas Gibsone, quien asumirá este cargo el próximo 1 de junio luego de la renuncia de Luis Fernando Alarcón en diciembre de 2014.

 

Vargas ha sido miembro principal de la junta directiva de ISA desde 2012, además de ser integrante y presidente del Comité de Nuevos Negocios de la compañía desde mayo de 2013. De igual forma, pertenece a las juntas directivas de CTEEP e ISA Capital do Brasil, lo que le ha dado un amplio conocimiento de ISA y sus empresas.

 

Bernardo Vargas es economista de la Universidad de los Andes y tiene un MBA de la Universidad de Columbia.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias económicas:

 

Desempleo en Colombia se ubicó en 8,9% en marzo de 2015:

 

La tasa de desempleo en Colombia durante marzo cayó al 8,9% frente al 9,7% registrado en el mismo mes de 2014.

 

Publicidad

En el primer trimestre de 2015, la tasa de desempleo se redujo al 9,8% y se ubicó en un dígito por primera vez en 15 años. Por su parte, la tasa de ocupación fue de 57.5%.

 

Cenit integrará operación y administración de los oleoductos de Los Llanos y Bicentenario.

 

Cenit anunció que integrará la operación y administración de los oleoductos de Los Llanos y Bicentenario.

 

Publicidad

En ese sentido explicó que la Junta Directiva del Oleoducto de los Llanos Orientales, ODL, atendiendo la propuesta realizada por parte de los accionistas, decidió adelantar la implementación de sinergias en la administración y operación de los oleoductos Bicentenario y Oleoducto de los Llanos Orientales, ODL.

 

Agregó que esta implementación implica que las operaciones de Bicentenario y ODL se unirán bajo una sola administración, lo cual traerá consigo mayores eficiencias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO