Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cayó el Paga Millonario en Bogotá: este es el jugoso premio que recibirá el ganador

Bogotá tiene un nuevo millonario gracias a Paga Millonario, la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado.

Chance Paga Millonario.jpg
Chance Paga Millonario Bogotá
Foto: PAGA TODO-GELSA

Bogotá amaneció con un nuevo millonario gracias a Paga Millonario, una modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado.

De acuerdo con lo informado por Grupo Gelsa, compañía titular de la red multiservicios Paga Todo, el habitante de Bogotá apostó al número 1952 de la Lotería de Medellín y del sorteo Dorado Tarde. El afortunado ganador recibirá un jugoso premio que asciende a $1.316.204.913.

“Hoy estamos nuevamente de celebración porque con estas noticias seguimos demostrando que Paga Todo sí paga, y que cuando se juega legal, podemos aportar tanto a los sueños de nuestros millones de usuarios, como a la salud de los colombianos”, aseguró Mauricio Chaparro, gerente General de Grupo Gelsa, compañía titular de la red multiservicios Paga Todo.

El tiquete ganador fue vendido en un punto Paga Todo ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Sadec 2, en Bogotá. Este afortunado millonario tendrá un año para redimir su premio.

Publicidad

Hay que recordar que Paga Todo es el único concesionario autorizado por la Lotería de Bogotá para la operación de juegos de apuestas en Bogotá y Cundinamarca. Además, tiene presencia en todas las localidades de Bogotá y en los 116 municipios de Cundinamarca.

paga millonario.png
Paga millonario Bogotá

¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'

Publicidad

  • Publicidad