Un hombre se hizo millonario con la lotería usando los números de un ascensor: esto hizo
Para ser millonarios usó una estrategia poco vista y todo se dio cuando estaba en una ascensor para terminar llevándose más de 1.000 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A veces un cambio en la vida puede estar en los detalles y cosas simples, así lo veía un hombre en Estados Unidos, que, para ganarse la lotería, hizo una jugada que pocos pensaban posible y era usando los números del ascensor para crear una combinación exitosa, cosa que le salió perfecta.
Se trata de Sylvester Semedo, que jugó la lotería más reconocida de de Weymouth, Massachusetts, usando una jugada que sorprendió a todos: jugó el ‘Mass Cash’ usando la secuencia 2, 6, 10, 14 y 17 y esto porque era el orden en que los veía en el ascensor de su antiguo trabajo y lo apostó tres veces para llevarse 300.000 dólares, que son más de 1.000 millones de pesos.
Según datos de CBS News, la posibilidad de que una persona pueda llevarse el premio del Mass Cash es de 1 en 324.682, por lo cual demuestra la suerte que tuvo este hombre para cambiar su vida simplemente dejándose llevar por su instinto en las cosas simples.
"Ganó sus premios con un conjunto de números que juega habitualmente y que representan los únicos pisos en los que se detenía el ascensor de su antiguo edificio de trabajo", dijo la Lotería en un comunicado.}
Esta noticia ha dado mucho de qué hablar en Estados Unidos y muchas personas comenzaron a copiar la combinación sin el mismo éxito que Semedo.
En Colombia, la probabilidad de ganar el premio mayor de una lotería depende del número de series emitidas, ya que cada una contiene 10.000 números. Al aumentar las series, se incrementan las combinaciones posibles y, por tanto, disminuyen las chances de ganar. Pero una cifra podría ser de 1 en 100.000.
El juego que más dinero entrega es la Lotería de Boyacá con un premio mayor sobre los 15.000 millones de pesos, seguida por la Lotería de Medellín con el mismo valor.