Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“La pausa del coronavirus servirá para que Colombia sea más grande”: Arturo Calle

El ser humano y el país están por encima del dinero, dijo sobre la decisión de cerrar temporalmente las tiendas.

350403_Arturo Calle // Foto: archivo Presidencia
Arturo Calle // Foto: archivo Presidencia

Para el empresario Arturo Calle, pese a las dificultades que representa, el coronavirus traerá consecuencias positivas para el país.

“Hacer esta pausa en el camino es algo muy importante, que nos lleva a meditar más, a generar más empleo. A querer más al ser humano, a nuestros empleados, a nuestros clientes. Esto que pasa nos va a servir para que Colombia sea más grande”, manifestó.

El empresario dijo que este es el momento más complejo de su vida por lo que representa cerrar los almacenes en el país, pero enfatizó en que esta es una situación no indefinida.

“Tenemos que ser muy positivos. Salimos adelante muy pronto y creo que seremos un país superior desde todo punto de vista”, insistió.

Vea aquí: Protocolo para aplicación de pruebas de coronavirus es precario: Contraloría

Publicidad

El empresario dijo que la compañía continuará pagando los salarios de sus trabajadores, los impuestos y demás obligaciones durante la pausa, gracias a que ha sido muy cuidadosa con el ahorro y la no adquisición de créditos.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.