Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Luis Carlos Reyes: “Los que dicen que soy mejor influencer que director no han dirigido una entidad”

El saliente director dela Dian Luis Carlos Reyes respondió a las críticas sobre su desempeño en el recaudo fiscal y la gestión de la entidad.

Luis Carlos Reyes, director de la Dian, conocido como 'Mr.Taxes' en redes sociales.jpg
Luis Carlos Reyes, director de la Dian, conocido como 'Mr.Taxes' en redes sociales //
Foto: Blu Radio

Luis Carlos Reyes, saliente director de la Dian, quien se ha hecho muy popular por sus videos en TikTok respondiendo a las dudas de los contribuyentes, habló en Mañanas Blu, sobre su gestión en la entidad y las críticas que recibe por los videos.

En medio de la conversación aseguró que ha dejado muy buenas cifras de recaudo y que pese a las críticas que ha recibido, “quiero dar la claridad de que el recaudo tributario de Colombia es muy sólido”.

“Quiero dejarle un mensaje claro y de solidez a los inversionistas sobre el trabajo que se hizo en la Dian”, agregó.

Respondió a las críticas sobre su desempeño en el recaudo fiscal y la gestión de la entidad.

Publicidad

Frente a los comentarios que lo elogian en TikTok pero cuestionan su capacidad como director, Reyes enfatizó en la importancia de tener experiencia en la dirección de entidades y desestimó las opiniones de aquellos que no la han tenido.

Además, señaló que no considera relevante la opinión de quienes no han dirigido una entidad, ya que no entienden los desafíos y responsabilidades que conlleva.

Publicidad

Yo creo que las personas que están diciendo eso ni han dirigido una entidad ni han hecho un TikTok. Me parece que pueden opinar lo que quieren, pero pues ya es cuestión de ellos”, dijo.

En cuanto al recaudo fiscal, Reyes destacó que es un proceso complejo y que ha implementado estrategias para mejorar los resultados. Reconoció que aún hay desafíos por enfrentar, pero se mostró seguro de que están en el camino correcto.

Escuche aquí la entrevista:

  • Publicidad