Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Multan a la comisionista Afin por operaciones indebidas

El autorregulador del Mercado impuso una multa de $90 millones a la comisionista Afin. La sanción fue motivada por que la firma realizó operaciones con...

tmp_1599671455372.jpg

vinculados en el mercado mostrador con un propósito diferente al que tienen estas operaciones en el mercado y por presentar inconsistencias en la información contable. Como la comisionista firmó un acuerdo de terminación anticipada, la multa se reduce en una tercera parte.

 

En otras noticias económicas:

 

Standard and Poors otorgó grado de inversión al BAC Panamá, filial del Banco de Bogotá. La firma subió hoy la calificación crediticia de largo plazo del banco de BB+ a ‘BBB- con perspectiva estable. Al mismo tiempo, la retiró del listado “en Revisión Especial con implicaciones en desarrollo”, en el que la había colocado el 25 de julio de 2013. S&P explicó que subió la calificación del banco luego de que en diciembre pasado el BAC Panamá, antes Bbva Panamá, pasará a ser parte del Grupo Aval.

 

Publicidad

Cementos Argos  informó la cantidad de materiales que ha entregado para las obras del canal de Panamá. La cementera colombiana dijo que al cierre de 2013 se despacharon alrededor de 820.000 toneladas de materiales cementantes, entre cemento y puzolana molida. Señaló que esa cantidad equivale al 94% del volumen de materiales cementantes incluidos en el contrato inicial celebrado con los constructores de la obra. La empresa agregó que para el presente año se tienen despachos estimados de 149.000 toneladas de materiales, volumen equivalente al 17% de las cantidades inicialmente pactadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO