Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

On Vacation pide negociación de emergencia para sus deudas bancarias y seguir aguantando la crisis

La compañía asegura que las restricciones derivadas del Covid-10 podrían llevar a que no sea capaz de cumplir sus obligaciones este año. Tendría pérdidas acumuladas por más de 48.000 millones de pesos.

On Vacation
On Vacation
Foto: cortesía On Vacation

La conocida agencia de viajes On Vacation se sumó a la lista de afectados con la pandemia y acaba de ser admitida por la Superintendencia de Sociedades para iniciar una negociación de emergencia para lograr un acuerdo con sus acreedores que le permita pagar sus deudas y evitar una bancarrota definitiva.

"Actualmente nos estamos acogiendo a los mismos beneficios que el mismo gobierno nos ha permitido para negociar las acreencias que tenemos únicamente con las entidades financieras por las deudas que se han venido adquiriendo antes y durante el aislamiento obligatorio", afirmó Jaime Ulloa, representante legal de On Vacation, en Mañanas BLU.

De acuerdo con documentos enviados por la compañía a la entidad "existen circunstancias derivadas de la pandemia de COVID-19 en el sector económico del turismoen el que la compañía desarrolla su objeto social, los cuales razonablemente pueden afectar en forma graveel cumplimiento normal de las obligaciones"

La sociedad, que legalmente opera bajo el nombre de Tour Vacations Hoteles Azules S.A.S invocó la causal de 'incapacidad de pago inminente' para ser admitida al proceso lo que implica que según sus proyecciones antes de un año habría tenido problemas para cumplir sus obligaciones.

La solicitud fue presentada arrancando el año 2021 y según los documentos de la compañía tiene pérdidas acumuladas por más de 48 mil millones de pesos.

Escuche la entrevista completa de Jaime Ulloa, representante legal de On Vacation, aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias