Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sabe por qué se disparó el dólar en Colombia? Experto en negocios le cuenta

El dólar que se negocia en el mercado spot de divisas terminó operaciones en $1985,51, e incluso alcanzó a marcar un precio máximo intradiario de $1988,10.   “La...

tmp_1599671455372.jpg

El dólar que se negocia en el mercado spot de divisas terminó operaciones en $1985,51, e incluso alcanzó a marcar un precio máximo intradiario de $1988,10.

 

“La razón está asociada a los fenómenos que se vienen presentado a raíz de las decisiones de la Reserva Federal de los Estados Unidos de comenzar a reducir su estímulos monetario”, manifestó Alejandro Reyes, jefe de investigaciones económicas de Ultrabursátiles.

 

El dólar en Colombia no visitaba los precios registrados hoy desde mayo de 2010; es decir que está experimentando los niveles más altos en casi cuatro años.

 

Publicidad

La moneda está a tan solo $15 de volver a precios de $2000 que no son alcanzados desde los primeros días de mayo en el 2010.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO