Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Seis jefes de las Farc viajaron a Colombia para socializar avances en diálogos

Este viernes se conoció que seis miembros de la guerrilla de las Farc se trasladaron desde La Habana, Cuba, a Colombia para socializar los avances del proceso de paz con la base de ese grupo insurgente.

23546_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El grupo de guerrilleros está encabezado por ‘Joaquín Gómez’ acompañado de Tanja Nijmeijer, 'Boris Guevara', 'Alexandra Nariño', Yadira Suárez y Vicente Nesmes. (Lea también: Farc asegura que trabaja por firmar la paz "con la mayor celeridad posible" ).

 

Los guerrilleros estarán en territorio colombiano durante 13 días para presentar lo que se ha logrado en materia de justicia especial, de víctimas, entre otros temas, y lograr que la conferencia Nacional de las Farc autorice la firma del acuerdo de paz con el Gobierno Nacional.

 

Este sábado, alias ‘Joaquín Gómez’ iniciará su recorrido por el bloque sur de las Farc.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-El Ministerio de Agricultura advirtió que esta etapa de maduración del Fenómeno de El Niño impactará a todas las áreas sembradas del país a excepción de la Orinoquía.

 

-La Fundación para la Libertad de Prensa rechazó el robo del que fue víctima la directora del portal La Silla Vacía, a quien le fue hurtado un computador con información privilegiada.

 

Publicidad

-La Unidad Nacional de Protección aclaró que no ha recibido solicitudes de protección para el fiscal del caso del hacker Andrés Sepúlveda.

 

-En diálogo con Blu Radio, Carlos 'Piscis' Restrepo, entrenador de la Selección Colombia Sub-23, que busca un cupo a los Juegos Olímpicos de Río, aseguró que están muy adelantadas las conversaciones para jugar dos partidos amistosos frente a Honduras a finales de febrero.

 

-Cayó uno de los hombres implicados en el asesinato del patrullero Alexander Velandia, quien murió el pasado mes de noviembre en el municipio de Soacha.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO