Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Teatro Santander abrirá sus puertas con el 30% de capacidad

Solo se presentarán grupos de máximo ocho artistas.

377120_BLU Radio. Teatro Santander / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Teatro Santander / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

El Teatro Santander alista los protocolos para la reapertura de actividades culturales en medio de la nueva normalidad que implica una reactivación, pero con el cumplimiento de las herramientas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Según confirmó Antonio José Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teatro Santander, las nuevas medidas para la apertura del escenario implican funcionar con el 30% de las sillas y con la presentación de grupos pequeños que garanticen el distanciamiento.

“Será una capacidad máxima de 250 espectadores y lógicamente presentar grupos pequeños de cámara, de cinco a ocho integrantes, para mantener las medidas de separación y que se cumpla con las disposiciones de distanciamiento”, explicó.

Lea también: Laboratorio del ICA procesará 90 pruebas COVID-19 diarias en Santander

Entre otras medidas tomadas para una reapertura segura están la delimitación y señalización de áreas, puntos de control para verificación del uso de tapabocas, desinfección de manos y toma de temperatura.

“La idea es, en cuanto podamos, abrir el teatro para tener contacto con el público en esta nueva normalidad. A la gente le hace falta el teatro y al teatro la gente. El propósito es cumplir con las exigencias ante el COVID-19”, indicó Díaz Ardila.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO