Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nos pueden dar la gloria": Alberto Torres sobre boxeadores colombianos en los Olímpicos

El presidente de la Federación Colombiana de Boxeo destacó que el ánimo de los deportistas es alto.

283930_BLU Radio. Yuberjén Martínez / Foto: AFP
BLU Radio. Yuberjén Martínez / Foto: AFP

Colombia tiene gran expectativa por el rendimiento del boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se espera obtener varias medallas en este deporte que tantas alegrías le ha dado al país.

Alberto Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, habló en El Radar de BLU Radio y contó su experiencia y la de los deportistas en sus primeros días en Japón.

En primer lugar, Torres contó que, por la pandemia, no pueden salir a conocer Tokio: "Podemos salir nada más para el escenario. El transporte nos recoge en la villa olímpica, nos lleva a la arena y de vuelta a la villa".

Además, destacó la organización de Japón en un evento tan importante como este, más aún en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo. "Si estos Juegos Olímpicos no se hubieran hecho en Tokio muy difícilmente en otro lugar hubieran tenido la organización que hay acá", afirmó.

Sobre los deportistas, el presidente de la Federación señaló que el ánimo es alto, al igual que las expectativas de traer a Colombia buenos resultados. “El estado de ánimo de los muchachos ha estado alto (…) El equipo está preparado, yo confío plenamente en los seis deportistas que tenemos, sé que nos pueden dar la gloria".

Escuche la entrevista completa en El Radar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.