Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Infidelidad financiera ¿causa justa de divorcio?: En Blu Jeans, programa completo, del 20 de mayo

Información, noticias, música, entretenimiento y mucho más En Blu Jeans.

Equipo de En BLU Jeans
Equipo de En BLU Jeans
Foto: BLU Radio

El sábado, 20 de mayo, En Blu jeans, arrancó con la batallamusical entre Mauricio Quintero y María Clara García, comenzando con ‘Escapar’ de Enrique Iglesias versus ‘The Gambler’ de Kenny Rogers, para luego enfrentar a, ‘El baile del mono’ de Wilfrido Vargas junto a ‘Herencia gitana’ de Emir Boscán y Los Tomasinos, finalizando con, ´Quiero cantarte´ de Herencia de Timbiquí, contra ´Materialista’ de Silvestre Dangond y Nicky Jam.

Luego se recordaron algunas de las leyendasde ciclismo colombiano, como Fabio Parra y el 'Jardinerito de Fusagasugá', Lucho Herrera. En Orgullo País de En Blu Jeans, se destacó Miti, una empresa que vende prendas para niños que les permiten ir identificados con los animales y la naturaleza.

Para el tema central, los invitados Paula Daniela Olarte y David Andrés Rincón, expertos en finanzasde pareja, hablaron de cómo evitar una relación infiel económicamente. “Cuando te casas la idea tiene necesariamente que cambiar, no puedes continuar queriendo ser solo tú. Ya no buscas el bien individual, sino el bien común (…) “Siempre hay uno que es el que más se endeuda y tal vez hay uno que está más ahorrador. Creemos que ahí es donde se deben establecer acuerdos como pareja”, aseguraron los expertos.

A propósito del tema del día en, En Blu Jeans, la sección 35 Milímetros, destacó esas películas en las que parejas enfrentan problemas financieros. En seguida se dio un vistazo a lo más reciente del mundo del cine con Luis Carlos Rueda.

Publicidad

  • Publicidad