Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"A ella le luce, me hago eso y creen que robaré", dicen en redes por nuevo tatuaje de Greeicy

La caleña se realizó una serpiente, que pasa pasa por el dedo índice y da la vuelta por parte de su brazo izquierdo. Su tatuaje se robó todas las miradas.

Greeicy Rendón.JPG
Greeicy Rendón//
Instagram @greeicy

La cantante Greeicy Rendón compartió varios videos en las historias de su cuenta de Instagram, en la que mostró su nuevo y arriesgado tatuaje.

La caleña se realizó una serpiente, pero está en el dedo índice de su mano izquierda. Además llega hasta la el dorso del brazo, con efecto de que el reptil está dando la vuelta.

"Muchachos, finalmente, finalmente”, dice la cantante en el video. En otra grabación Greeicy le preguntó a sus seguidores: “¿Les gusta o muy loquita?”. Sin embargo, la caleña anticipó la respuesta: "Igual, ya lo que fue, fue”.

Recordemos que la colombiana se encuentra en España para participar en La Voz, donde ayudará a su colega Alejandro Sanz a tomar decisiones sobre sus participantes.

A continuación mire el video del tatuaje de Greeicy Rendón:

Escuche y siga en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.