Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

"Ahí les va la abuela": Amparo Grisales seduce en bikini a sus 65 años

La actriz y jurado de Yo Me Llamo, Amparo Grisales demostró que aún sigue siendo la dueña del secreto de la eterna juventud.

Amparo Grisales.png
Amparo Grisales
Foto: Instagram/agrisales333

Amparo Grisales es una de las mujeres más reconocidas de Colombia actualmente, ya que además de su amplia trayectoria, hace parte de la mesa de jurados del programa número uno en las noches, Yo Me Llamo.

Es por eso, que la atención de los usuarios en las redes sociales, se han centrado en una de las mujeres icónicas de la televisión en en país.

Publicidad

Así que la reconocida "diva" rápidamente se viralizó con una fotografía que compartió en la mañana del domingo 28 de noviembre, donde reapareció en traje de baño desde San Andrés y dejando claro que a sus 65 años, aún conserva el secreto de la eterna juventud.

Con una figura envidiable, Amparo Grisales reaparecerá como actriz en la próxima producción de Dago García, el 'Paseo 6', una saga de comedia que se ha vuelto icónica en los fines de año.

Publicidad

Esta es la fotografía y algunos de los videos que tienen suspirando a sus eternos fanáticos.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.