Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alina Lozano y Jim Velásquez gastarán una millonada en su boda: invitaron a todos sus seguidores

La pareja de influencers, conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez, le contó a todos sus fans que podrán asistir a su polémica boda. Conozca cómo se puede registrar para ir.

Alina Lozano y Jim Velásquez.JPG
Alina Lozano y Jim Velásquez.
Foto: Instagram Alina Lozano.

Si hay una pareja de generadores de contenido que ha dado de qué hablar en los últimos meses es la de Alina Lozano y Jim Velásquez y todo por su relación, la misma que llevaron a otro nivel anunciando un matrimonio que lejos de ser celebrado ha sido fuertemente criticado por la diferencia de edad, pues la actriz Alina Lozanole lleva más de 30 años al joven influencer.

Sus contenidos pasaron de reflejar actividades cotidianas de una pareja a ser canal para que sus seguidores conocieran todos los detalles de su matrimonio y así involucrar a todos en su boda soñada.

Lozano ha contado todo a través de sus redes sociales, incluso detalló sus recientes cirugías estéticas, procedimientos con los que espera estar divina el día de su unión con Jim Velásquez. Por su parte, elinfluencerse dedicó a defender su relación de todos los comentarios de muchos internautas que mencionaron que lo que publicaban era parte de una estrategia de marketing.

Al final, la pareja se casará y, como era de esperarse, serán el centro de atención en la farándula nacional. Además, porque se conoció que invitaron a todos sus seguidores hacer parte de la fiesta de su boda y así se los hicieron saber.

Publicidad

“Nos dimos la licencia de hacer lo que queríamos en nuestras despedidas de solteros, pero sí va a haber boda, la boda sigue en pie y más firme que nunca. Les queremos contar que les dejamos el enlace de WhatsApp para que vayan a nuestra fiesta de matrimonio”, indicó el joven.

Además, la pareja aclaró que no es la fiesta de boda, pues la ceremonia va hacer muy íntima y privada; se trata de la celebración después del matrimonio a la que sus seguidores podrán asistir.

Publicidad

“Vayan, compartimos, nos emborrachamos, damos besos de tres y mientras nosotros acá aprovechamos nuestra noche de bodas”, bromeó el joven influencer.

¿Cuándo se casan Alina Lozano y Jim Velázquez?


Por lo pronto, la pareja ya tiene todo listo para su enlace este jueves, 23 de noviembre, en lo que se espera sea un matrimonio por todo lo alto. La diversión está garantizada y lo que pase en esa boda quedará para la eternidad. Los detalles se conocerán una vez den el sí.

Alina Lozano y Jim Velásquez (1).jpg
Alina Lozano y Jim Velásquez
Foto: Instagram @lozanoalina

¿Cuántos años le lleva Alina Lozano a Jim Velásquez?


A principios de junio pasado, Alina Lozano, reconocida por su papel como doña Nidia en la exitosa telenovela 'Pedro El Escamoso', anunció su compromiso con el actor Jim Velásquez. La pareja colombiana ha captado la atención, ya que Alina tiene 54 años, mientras que Jim tiene 24. A pesar de todas las críticas, la pareja esta a punto llegar al altar.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad