Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amor a la vista: Nicky Jam compartió una foto con su nueva novia, la atractiva modelo Aleska Génesis

Hace unas semanas el cantante compartió una foto con la modelo y desde ahí empezaron los rumores de su relación.

280206_Blu Radio. Nicky Jam. Foto: AFP
Blu Radio. Nicky Jam. Foto: AFP

Después de haberle propuesto matrimonio a Cydney Moreau, Nicky Jam y la modelo no lograron superar la cuarentena por lo que optaron por cancelar su compromiso hace unos 6 meses.

Sin embargo, luego de superar su ruptura, el cantante decidió darle otra oportunidad al amor. Esta vez con la modelo venezolana Aleska Génesis, con quien se mostró muy cariñoso y amoroso en unas fotografías que se encontraban rondando en las redes sociales. Sin embargo, este viernes, 17 de septiembre, la pareja confirmó la relación luego de que subieran una foto juntos, y Nicky Jam afirmó que de nuevo estaría enamorado y en una relación formal.

Aleska es una modelo venezolana, oriunda de Barquisimeto y ha participado en videos musicales de otros artistas del genero urbano como Anuel AA y Ozuna, también ha formado parte de campañas de reconocidas marcas y se ha convertido en una influyente figura dentro de la red social de Instagram.

Por otro lado, la modelo participó en el concurso de belleza Sambil Model y fue coronada como reina de la Feria Internacional de Barquisimeto en el 2010.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.