Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrea Tovar ocupó el tercer puesto en Miss Universo

La chocoana se quedó con el puesto de la Primera Princesa en Miss Universo.

277484_Foto: AFP
Foto: AFP

La señorita Colombia, Andrea Tovar, se quedó con el tercer lugar del concurso de belleza, tras caer contra las representantes de Francia y Haití. 

 

En ese sentido, la francesa Iris Mittenaere fue coronada como Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila, y sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.

 

Mittenaere, con 24 años de edad y 173 centímetros de altura, estudiante de medicina dental y modelo de Lille, se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

 

Publicidad

Una de las sorpresas de la noche fue la señorita Haití, Raquel Pélissier, quien cautivó con su seguridad y carisma a los jurados, obteniendo finalmente el título de virreina.

 

Con una destacada participación de la candidata colombiana Andrea Tovar, quien terminó tercera, cerró la versión número 65 de Miss Universo, que en esta ocasión tuvo como sede la ciudad de Manila en Filipinas.

 

La gala, conducida por el presentador estadounidense Steve Harvey con la asistencia de la modelo Ashley Graham en el pabellón Mall Of Asia Arena de Pasay de Manila, comenzó con la elección de las trece semifinalistas de un total de 86 aspirantes de todo el mundo.

 

Publicidad

La pregunta final fue decisiva para la elección de la nueva soberana universal.

 

La representante francesa, Iris Mittenaere, recordó un momento importante en su vida y demostró que sí se pueden superar los fracasos personales; mientras que la nueva virreina, Raquel Pélissier, señorita Haití, expresó gran fortaleza tras el desastre natural que tuvo que pasar en su país.

 

Al respecto, el presidente Juan Manuel Santos felicitó a la concursante colombiana a través de su cuenta de Twitter, por su estelar participación:

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Una emergencia ambiental se registra en el río Magdalena por derrame de crudo luego de que desconocidos ocasionarán la ruptura en una línea de conducción. Ecopetrol activo el plan de contingencia.

 

Publicidad

-Durante tres días estuvo secuestrado un locutor de una emisora de música juvenil de Cali. Los captores que fueron detenidos por el Gaula, le exigían entregar todas sus pertenencias y propiedades a cambio de hacerle daño a él y su familia.

 

-En el Teatro Lido familiares, amigos y seguidores despiden a “El Titán” del rock, Elkin Ramírez. Su cuerpo estará en ese lugar del centro de Medellín hasta la madrugada.

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO