Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrea Valdiri genera polémica en redes tras anunciar que transmitirá en vivo su próxima cirugía

La influencer aseguró que manejará dos paquetes de acceso para poder ver su cirugía: general y VIP. ¿Usted pagaría por ver la cirugía de Andrea Valdiri?

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram

Andrea Valdiri vuelve a generar opiniones encontradas en redes sociales. En las últimas horas, la creadora de contenido anunció que va a transmitir en vivo y en directo su procedimiento de la cirugía.

Además, Valdiri también mencionó que, quienes quieran presenciar el procedimiento quirúrgico, tendrán que pagar boleta para ver el acto de manera virtual.

Existirán dos boleterías: la VIP y la normal.

“¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, fue lo que dijo la barranquillera en su cuenta de Instagram, junto a Felipe Saruma.

Aunque muchos criticaron esta decisión, otros aprovecharon para entrar a la página de la boletería y adquirirlas. Aunque la misma Valdiri aseguró que dicha página web se cayó debido a la gran afluencia de personas que ingresaron, pues fueron más de 500 mil personas las que accedieron en menos de 10 minutos.

Publicidad

Según la página web de la boletería, el procedimiento se realizará el 13 de octubre. La boleta general tiene un valor de 75.000 pesos, mientras que la VIP cuesta 225.000 pesos.

Con la VIP, las personas podrán ver la transmisión desde el momento en que Andrea Valdiri sale de su casa hasta todo el procedimiento al que se someterá, y con la general solo verán el procedimiento en vivo desde que inicia la cirugía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.