Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amparo Grisales le dio el 'sí' a Yeison Jiménez para que haga parte de reality 'Yo me llamo'

El cantante de música popular ya ha aparecido en otros programas como 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'. Yeison Jiménez llega para complementar el reality musical más visto en Colombia.

345775_BLU Radio // Amparo Grisales // Foto: Instagram agrisales333
Amparo Grisales
Foto: Instagram agrisales333

Cada vez más siguen las sorpresas en los programas que se emiten en Caracol Televisión . Una de ellas es la aparición de Yeison Jiménez como jurado del reality musical más visto en Colombia, ‘Yo me llamo’.

Así lo dio a conocer el canal esta tarde, 10 de octubre, en el entretiempo del partido Colombia Vs. Brasil, donde presentaron el comercial. Al principio Amparo Grisales aparece vestida de novia, y luego aparece dándole el ‘sí’ al cantante de música popular como nuevo integrante del equipo de jueces.

Poco se sabía sobre los jurados del programa, solo de la participación de Amparo Grisales, quien es una pieza fundamental y es muy amada por los colombianos. Así como también el argentino César Escola, quien ha estado en las últimas ediciones y también se le ha visto en ‘La Voz Senior’ como director de orquesta en el capítulo inaugural del programa.

A parte del cantante de música popular, también aparecerán Carlos Calero y Melissa Ramírez como los presuntos presentadores.

Este programa, que se encarga de buscar al imitador perfecto en medio de los talentos colombianos, salió al aire en el 2012. Desde ahí se convirtió en uno de los programas más vistos por los televidentes colombianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.