Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrea Valdiri reveló foto cuando no era famosa y vendía perros calientes

En la foto se puede ver a Valdiri posando al lado de su prima y su mamá, mientras en la parte de atrás se ve a su papá atendiendo el carro de perros calientes. “Mi primer negocio, cuando empecé a soñar en grande”.

Adrea Valdiri.JPG
Adrea Valdiri//
Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora Andrea Valdiri compartió varias fotografías recordando momentos de su pasado, uno de ellos fue cuando vendía perros calientes en la calle.

“Mi primer negocio. Mi carrito de perros, cuando empecé a soñar en grande”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

En la foto se puede ver a Valdiri posando al lado de su prima y su mamá, mientras en la parte de atrás se ve a su papá atendiendo el carro de perros calientes.

Foto de historias de Instagram Andrea Valdiri.JPG
Foto de historias de Instagram Andrea Valdiri//
Instagram

Ausencia de las redes

Por otro lado, Andrea Valdiri había estado ausente de sus redes sociales porque estaba hospitalizada y este martes le contó a sus seguidores el motivo.

Publicidad

En las historias de Instagram, la bailarina se sinceró con sus fanáticos y contó que recientemente había estado presentando algunos mareos, pero que no creía que fuera tan grave, por lo que se automedicaba y dejaba pasar la situación.

Sin embargo, afirmó que fue diagnosticada con vértigo y fue controlado por los médicos. Además, la empresaria llegó a pensar que estaba nuevamente embarazada.

Escuche y siga Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.