Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Cepeda no pudo contener el llanto y se rindió en lágrimas tras batalla de La Voz Kids

La inocencia de Amadeus, Leti y María Laura llenaron de ternura el escenario durante la batalla del equipo de Natalia Jiménez.

andres cepeda llorando en la voz kids.jpg
Batalla del Team Natalia Jiménez
Foto: Caracol Televisión

No paran de registrarse emociones cada noche durante la emisión de La Voz Kids en el Canal Caracol.

En la noche de este lunes, 30 de agosto, la emoción estuvo impresa por el equipo de Natalia Jiménez que hicieron llorar a Andrés Cepeda.

Se trata de Amadeus, Leti y María Laura quienes se pararon en el escenario a interpretar la canción ‘Vivir mi vida’.

El Canal Caracol mostró cómo los pequeños del team de la española derritieron con su ternura y contagiaron de alegría a los entrenadores y público, quienes no evitaron emocionarse con el gran show que prepararon.

Fue tal la emoción que, durante su intervención, Andrés Cepeda lloró al mencionar muy orgulloso y con la voz entrecortada que frente a él veía un gran futuro para el país.

“Yo estoy fascinado y me tocaron el corazón porque veo en estos niños, con su alegría, con su inocencia, con su belleza, un mejor futuro para mi país y eso me emociona mucho”, indicó el cantante.

Publicidad

Yeison Jiménez, asesor de Natalia Jiménez continúo el comentario de Cepeda señalando que para él también era gratificante ver que Colombia tiene tanto talento y que todos los días se debe buscar un país mejor por y para los niños y niñas.

Las palabras de Cepeda y Yeison Jiménez también lograron emocionar a la presentadora Laura Tobón, quien rota en llanto mencionó que estaba muy sensible y recalcó que se debe pensar en el futuro de la niñez.

“Estoy un poco sensible… hay que pensar en el futuro de nuestros niños”, indicó Tobón.

Con esto quedó demostrado la sensibilidad de los entrenadores, asesores y presentadores del programa, a quienes se les hace inevitable encariñarse con los participantes.

Vea la audición completa aquí:

Publicidad

Le puede interesar: haga clic y escuche lo mejor del deporte en El Camerino

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.