Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ángela Aguilar, eliminada de Yo Me Llamo; Amparo Grisales no la olvidará: "Te amo"

Una conmovida despedida se vivió en el tempo de la imitación cuando los jurados decidieron que Ángela Aguilar debía abandonar la competencia de Yo Me Llamo.

Yo Me Llamo Ángela Aguilar
Yo Me Llamo Ángela Aguilar
Foto: captura de video

Yo Me Llamoestá en su recta final y cada vez los jurados tienen que tomar decisiones más difíciles en este tramo de la competencia. Ángela Aguilar, una de las concursantes más destacadas durante todo el programa del Canal Caracol y que marcó a los televidentes con sus presentaciones, puso punto final a su participación.

Por decisión unánime, los jurados analizaron las presentaciones en el templo de la imitación de los seis imitadores y concluyeron que Ángela Aguilar debería dar un paso al costado en el concurso de Yo Me Llamo. El encargado de dar la triste noticia fue César Escola.

Inmediatamente los participantes, jurados y la propia Ángela Aguilar se conmovieron por la noticia y no pudieron evitar las lágrimas. Amparo Grisales no dudo en decirle a la cantante que su carrera tenía un futuro prometedor y este solo era el inicio.

Ante el emotivo momento, Ángela Aguilar agradeció al programa del Canal Caracol y a los jurados por todo lo vivido durante estas semanas. Además, antes se abandonar el escenario, pidió a los jurados un momento para abrazarlos a cada uno de ellos.

Publicidad

En esos efusivos abrazos, Amparo Grisales le dijo a Ángela Aguilar "te amo, te amo", reiterando su cariño por el proceso vivido con la participante, pues cada vez, pese a su timidez, fue venciendo las barreras que tenía en el escenario y brillando con su voz.

Estoy muy agradecida por darme la oportunidad de estar aquí. Siempre quise estar en un reality, entrené a Ángela y decidí presentarme en Yo Me Llamo. Llegar hasta aquí ha sido un logro desbloqueado completamente
dijo la participante al conocer la triste noticia.

¿Cómo fue la presentación de Ángela Aguilar?

En el escenario cantó 'En realidad', pero no tuvo su mejor actuación en su proceso en Yo Me Llamo. Para Pipe Bueno faltó un poco más en el baile, en lo que se refiere a este tema.

Publicidad

Mientras César Escola comentó que hubo una desafinación al final de la canción, aunque calificó como "aceptable" la coreografía.

Por su parte, Amparo Grisales señaló que faltó que se apodere más del talento que tiene y comentó que no vio la "garra" en la interpretación.

Vea el capítulo completo de Yo Me Llamo:

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad