Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa "no aprende" y podría ser eliminado "por un pelo"

Amparo Grisales no dejó margen de error al imitador de Gilberto Santa Rosa en Yo Me Llamo, recordándole que, a estas alturas, la eliminación está al acecho "por un pelo".

Yo Me Llamo
Yo Me Llamo
Foto: captura Yo Me Llamo

En la más reciente entrega de Yo Me Llamo, la destacada jurado Amparo Grisales no dudó en recordarle al imitador de Gilberto Santa Rosa que, a estas alturas, "por un pelo" podría enfrentar la eliminación.

Aunque la impecable voz de Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa ha sido constantemente halagada por el panel de jueces, Grisales no pasa por alto la importancia de la apariencia en esta etapa crucial de la competencia. La 'Diva de Colombia' cuestionó el aspecto físico del concursante, especialmente señalando el estado de su cabello, sugiriendo que este detalle podría jugar en su contra y ponerlo al borde de la eliminación. Además, no es la primera vez que se lo dice, en repetidas ocasiones le ha recalcado que no entiende porqué el pelo está "tan aplastado".

En el último capítulo, se revivió el proceso de transformación de Gilberto Santa Rosa, destacando desde el cambio en las cejas hasta la llamada de atención de los entrenadores respecto a la necesidad de cuidar su salud y bajar de peso.

A pesar de las críticas constructivas, los jueces reconocieron la elegancia de Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa y su notable evolución como intérprete del 'Caballero de la salsa'.

Publicidad

Con la interpretación de "Me volvieron a hablar de ella", César Escola elogió la elegancia del concursante a pesar de algunos desaciertos en las notas. De hecho, Amparo Grisales coincidió con el maestro, señaló la falta de vibratos característicos del cantante real y sugirió que el concursante debería relajar y dar volumen a su cabello, haciendo hincapié en que son detalles mínimos que podrían ser determinantes en esta fase tan crucial de la competencia.

En medio de los elogios y advertencias, la evolución de Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa sigue su curso, pero la competencia está cada vez más reñida, y como bien señala Amparo Grisales, la diferencia entre el éxito y la eliminación puede estar "por un pelo".

Publicidad

Pese a los comentarios, el participante que abandonó Yo Me Llamo fue Vicente Fernández.

Vea también

  • Publicidad