Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anna Kournikova publicó tierno video divirtiéndose con sus 3 hijos con Enrique Iglesias

En el video se puede ver a los mellizos, de tres años, Nicholas y Lucy, y la pequeña Mary, de un año, quienes pasean en un pequeño carro de color rojo, mientras su mamá los graba.

297771_Fotos AFP
Anna Kournikova y Enrique Iglesias//
AFP

A través de sus redes sociales, la tenista Anna Kournikova compartió un tierno video en el que se puede ver jugando con su novio Enrique Iglesias y sus tres hermosos hijos.

Por primera vez, Kournikova comparte imágenes con los pequeños y la manera en la que se divierten. En el video se puede ver a los mellizos, de tres años, Nicholas y Lucy, y la pequeña Mary, de un año, quienes pasean en un pequeño carro de color rojo.

"persiguiendo el sol", escribió la tenista en la publicación, que acompañó el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Los pequeños solo sonreían y le decían "adiós" a su madre.

Como era de esperarse, el video enterneció a más de uno, pues los niños se ven muy felices, mientras son perseguidos por Kournikova, quien capturó ese tierno momento.


✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.