Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer fingió ahogarse y con un cuchillo en el hocico, su perro intentó ayudarla

El video que se hizo viral en Tik Tok, genera preocupación para algunos internautas por la reacción del perro.

TikTok // Foto: Referencia AFP
TikTok //
Foto: Referencia AFP

A través de su cuenta de Tik Tok, Haley Deecken, una usuaria, compartió un video con la reacción de su perro. Algo que se ha vuelto viral. Sobre todo, en el momento en que el animal cree que Haley se está ahogando.

Esta publicación, que cuenta con 41 segundos de duración, muestra como Deecken se hace la que se ahoga y se tira al suelo para ver la respuesta de su peludo de cuatro patas. Dunkin, como se llama la mascota. Se acerca a la mujer, la olfatea y al ver que no se mueve, se da la vuelta y coge con el hocico un cuchillo que está ahí en la cocina. Sin embargo, en ese momento se levanta Haley.

Para muchos, este es un gran truco el de Dunkin, pero para otros, esto muestra preocupación por lo que el perro que hacer ‘realmente’.

Aprovechando que el video se ha vuelto viral por tener más de 17 millones de reproducciones, Deecken decidió aclarar la situación y afirmó que la reacción de su mascota era autentica ya que ha practicado algunos movimientos con él.

Publicidad


Por otro lado, aseguró que Dunkin ha sido entrenado para que haga especialmente este movimiento, además de que el cuchillo no está afilado para causarle algún daño a alguien.

Por ahora solo queda esperar para conocer más trucos de Dunkin.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.