Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Aquaman 2': el rey de Atlantis regresa a la pantalla grande con un nuevo estilo narrativo

La llegada de la nueva película 'Aquaman 2' traza el comienzo del universo DC bajo el mando de James Gunn, que busca darle competencia a la solida Marvel Studios.

Aquaman 2.jpg
Aquaman 2 //
Foto: Warner Bros

Desde el pasado jueves, 21 de diciembre, llegó a las salas de cine de Colombia 'Aquaman 2', la secuela de la historia del rey de Atlantis deluniverso de DC Comics. Con Jason Momoa interpretando a 'Arthur', el hombre pez explora una aventura junto a su hermano en la búsqueda de la prosperidad de su reino.

Sin duda la actuación de Momoa es impecable al adaptarse correctamente con su personaje. Sin embargo, se ve un ‘Arthur’ mucho más familiar, dejando atrás esa narrativa oscura del actor en su mayoría de papeles y demostrando la madurez de tener un hogar junto a gobernar la ciudad perdida.

Con una duración de dos horas y cuatro minutos, Aquaman 2 entretiene con momentos de aventura en la búsqueda de la paz de Atlantis. Otro punto por resaltar de la cinta es Amber Heard que regresa como ‘Mera’ tras su polémico juicio con su exposo Johnny Depp; algo que Warner parece tuvo en cuenta para darle menos protagonismo a la actriz que solo aparece por momentos.

Por otro lado, Patrick Wilson se sale de su relato de terror conocido por películas como ‘El Conjuro’ o ‘La noche del demonio’ para demostrar que también sabe hacer comedia y trabajar como un experto en acción.

Publicidad

Si bien Aquaman 2 es lo poco que queda del Snyder Cut de DC, esta cinta y Flash permitirán a James Gunn trabajar desde cero con nuevas historias para crear una línea narrativa correcta al igual que ya lo hecho Marvel Studios, que lidera el cine de superhéroes.

La cinta está disponible en todos los cines de Colombia, su categoría es familiar por lo que cualquier persona puede asistir a ver la historia del rey de Atlantis en la pantalla grande.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad