Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arden las redes con sensuales fotos de Mia Khalifa junto a su mejor miga, Jenna Lee

Un top y una minifalda fueron suficientes para que la libanesa revolucionara las redes sociales.

Mia Khalifa.PNG
Mia Khalifa//
Instagram

La estadounidense Jenna Lee, es la mejor amiga de la ex estrella de cine para adultos, Mia Khalifa, quien actualmente se dedica a ser comentarista deportiva.

Mia se volvió famosa en el 2014 cuando trabajó en la industria del cine para adultos y todos sus videos se viralizaron, convirtiéndola en una estrella famosa. Sin embargo, unos años después, la libanesa decidió retirarse de su labor de actriz, quen siguió creando contenidos calientes en las redes sociales y en ciertas ocasiones realiza sesiones de fotos con su mejor amiga, quien también es modelo.

En esta ocasión se puede ver a la ex actriz con su mejor amiga, en una sesión de fotos donde están simulando jugar tenis. Ahí aparece Mia con un top negro y una minifalda blanca, mientras que Jenna aparece con una minifalda blanca y un top blanco.

image0 (19).jpeg
Instagram

Estas fotos han causado revuelo tanto en Instagram como en la red social de Tik Tok.

Publicidad

Por ahora Jenna también se ha vuelto viral en las redes sociales por su constante actividad con sus seguidores donde cada día muestra sus mejores looks, sus bikinis favoritos y varias fotografías en ropa interior. Por ahora ya cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.