Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mia Khalifa rechazó acusación del presidente de Cuba de haberse vendido para atacar la revolución

Díaz-Canel aseguró que una influencer “de determinadas características” era usada para apoyar el bloqueo. En redes ella fue señalada y respondió con contundencia.

Mia Khalifa - Miguel Díaz-Canel Fotos Twitter AFP.jpeg
Mia Khalifa - Miguel Díaz-Canel
Fotos: Twitter @miakhalifa - AFP

Mia Khalifa, exactriz de entretenimiento para adultos, respondió a la aparente acusación del presidente de Cuba , Miguel Díaz-Canel, de apoyar las críticas en contra suya en medio de los disturbios que sacuden la isla.

“Hay que ver cómo en toda esta campaña acudieron a todos los youtubers e influencers que pudieron en redes sociales, incluyendo una determinada artista, con determinadas características, que empezó apoyando el bloqueo y parece que después la presionaron y terminó diciendo que yo soy un tirano y algunos de esos epítetos”, sostuvo Díaz-Canel.

El tuitero Giancarlo Sopo atribuyó la indirecta del Díaz-Canel a a Khalifa, que días atrás se había comparado al régimen de La Habana con el de Siria, su país natal.

“Los cubanos y los libaneses tienen mucho en común. Liderazgo corrupto y sanciones estadounidenses que no lastiman a los líderes corruptos, sino a los civiles inocentes”, publicó entonces en Twitter la exmodelo porno.

Publicidad


Tras la publicación de Sopo, Khalifa recogió el guante y arremetió contra Díaz-Canel, asegurando que nadie la patrocina ni le paga para hacer sus publicaciones en redes sociales.

“Ningún gobierno me paga para difundir la conciencia de su inhumanidad hacia su gente. Lo hago gratis y en mi tiempo libre”, contestó la joven.

Escuche en La Intérprete

Escuche esta noticia en Meridiano BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.