Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bad Bunny, en problemas: los números del puertorriqueño bajan tras lanzar el celular de una fan

El cantante Bad Bunny se volvió viral por un altercado con una fan que sufrió en República Dominicana.

Bad Bunny.jpg
Bad Bunny
Foto: AFP

En los últimos días, la noticia en el mundo del entretenimiento es el cantante puertorriqueño Bad Bunny, pues se viralizó en redes sociales el momento exacto en que arrojó el celular de una fan al agua, esto según él, por ser una falta de respeto a su privacidad.

“La personas que se me acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó el artista en un trino que horas después eliminó de su cuenta de Twitter.

FlttfXSWIAAl2v0.jfif
Trino de Bad Bunny

Sin embargo, los problemas para Bad Bunny no terminan, pues la revista mexicana Indie 505 reveló que en las últimas horas los números del puertorriqueño se han reducido y sus canciones han bajado del top mundial.

“Se cae un ídolo”, asegura la revista sobre los números de Bad Bunny en Estados Unidos, en especial, en la plataforma donde se mostró fuerte en los últimos meses: Spotify.

Publicidad

Así cayeron las canciones de Bad Bunny el día de hoy en Spotify USA:

  • Tití me preguntó: #25 (-12)
  • Me porto Bonito: #33 (-18)
  • Efecto: #75 (-18)
  • Ojitos Lindos: #144 (-47)
  • Moscow Mule: #167 (-61)
  • Neverita: #190 (-60)

Por ahora, se desconoce que pasó con la fan y Bad Bunny, pero, miles de personas en el mundo se han solidarizado con la joven por lo sucedido e incluso algunos se comprometieron en poner dinero para recuperar el teléfono de ella; mientras que, el puertorriqueño sigue en el ojo del huracán por la ola críticas que está recibiendo por su actitud “arrogante”.

Bad Bunny fue el artista más escuchado en 2022 y espera superar esos números en 2023, pese a esta fuerte polémica que podría solucionarse, según personas cercanas a él, en los próximos días.

Publicidad

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

  • Publicidad