Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Barbie colombiana? Yina Calderón se realizará más de 10 cirugías para parecerse a una

La empresaria afirmó en sus redes sociales que uno de sus sueños es convertirse en la primera barbie humana colombiana.

Yina Calderón foto instagram.jpg
Yina Calderón
Foto: tomada de Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón, quien es reconocida por ser tan polémica por sus publicaciones, confirmó en sus redes sociales que el sueño más grande es convertirse en la primera Barbie humana colombiana.

Por esta razón la empresaria reveló que el próximo martes se realizará más de 10 intervenciones quirúrgicas en todo su cuerpo para parecerse a una muñeca.

Asimismo, a través de un video donde sale rodeada de sus Barbies, la empresaria dio a conocer algunos de los procedimientos que se realizará, donde incluye el retiro de sus dos costillas flotantes, implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia, cambio de las prótesis mamarias y procedimiento para tener una piel de porcelana.

La influenciadora confirmó que varios de estos procedimientos se los realizará en una misma intervención y se los realizará con un reconocido doctor que es experto en cirugías plásticas.

Publicidad

Por otro lado reveló que desde hoy, 6 de agosto, empezará con los exámenes médicos para lograr todos estos procedimientos estéticos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.