
Hace algunos meses en Colombia, al igual que algunas partes de Latinoamérica, se afianzó en la industria musical un género que comenzó a liderar las listas de reproducción: el afrobeat, que, además, puso a un colombiano como referente de un nuevo modelo de hacer música.
Su nombre es Brandon de Jesús, oriundo de Barranquilla y que adoptó el nombre de Beéle, que, desde su debut en 2019, no imaginó que se volvería un fenómeno capaz de arrasar con 4 fechas en el Movistar Arena este 2025 en Bogotá.
Y es que cuatro fechas consecutivas derivan lo mismo que un estadio El Campín, es decir, casi 50.000 espectadores que tendrán su ‘Borondó’ con el artista del Caribe, quien a través de sus éxitos se volvió en un referente y confirma este buen momento reuniendo extensas filas virtuales.

El 14, 15, 16 y 17 de septiembre la capital del país será testigo de este gran momento con los éxitos, que, poco a poco, el artista ha consolidado como himnos y referencias claras a lo que apunta el futuro del afrobeat.
“Están leyendo bien, CUARTA FECHA del barranquillero en la Movistar Arena. El BORONDO es un movimiento que nos contagia a todxs. Desde YA, las primeras 24 horas habilitadas para venta exclusiva de clientes de Davivienda o hasta agotar existencias”, expresaron desde Páramo Presenta, también sorprendido por la acogida que tuvo el evento.
En redes sociales algunas personas han considerado que “le quedó pequeño el Movistar Arena”, incluso, pidiendo que se haga su traslado al Vive Claro o el estadio El Campín. Pero eso, por ahora, no será algo posible y solo romperá el techo del ‘corazón de Bogotá’ en donde su ‘borondó’ será el encargado de poner a bailar a miles de sus fanáticos, además no descartan que puedan llegar más fechas por parte del artista barranquillero en este 2025, que apunta ser histórico en su carrera.